.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / ¡No hay señal!
Incomunicados en Altagracia de Orituco 

¡No hay señal!
Incomunicados en Altagracia de Orituco 

Altagracia de Orituco.- Desde el día de ayer aproximadamente a la 1:00pm en la localidad de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas se reportan fallas en las comunicaciones telefónicas, debido a que Digitel está fuera de servicio en la zona, pese a que cuenta con una antena transmisora ubicada en la vía principal del Sector Paural.

No se conocen las razones por las cuales se produce esta falla que hasta el momento excede las 12 horas. Esta es la primera falla en lo que va de año, sin embargo, las mismas fueron constantes durante el último trimestre del 2016, donde los usuarios pasaban más de 24 horas sin poder usar el servicio de llamadas o mensajes de textos.

Por tal motivo, ante la problemática y la incertidumbre las quejas no se hicieron esperar en las distintas redes sociales.

Es importante señalar, que solo la zona de la parroquia Altagracia cuenta con señal de las distintas operadoras que funcionan en el país.

 Puesto que en las otras parroquias del Municipio Monagas, tales como Libertad o Lezama, en la era de la revolución tecnológica y cambios comunicacionales es un milagro comunicarse vía telefónica lo que dificulta a su vez el acceso a internet.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE autoriza votación manual:
Continúa problema técnico en la máquina 6 del liceo Roscio

San Juan de los Morros.- Desde las 6 de la mañana de este domingo hasta esta hora (3:00 pm) persistía el problema técnico en ...