Home / Noticias / Guárico / No hay gasolina en Altagracia de Orituco

No hay gasolina en Altagracia de Orituco

gasolina

Altagracia de Orituco.- Desde hace dos semanas aproximadamente los propietarios de vehículos particulares, comerciantes y transportistas del municipio José Tadeo Monagas se encuentran viviendo una aguda escasez de gasolina.

Las estaciones de servicio lucen con colas cada vez que llega el suministro del combustible lo que ha afectado notablemente a la población gracitana. Es por esta situación que el servicio de transporte público no se presta con la regularidad debida, lo que congestiona las paradas, a eso se suma la falta de repuesto.

Carlos Salas, del Frente de Transportistas del municipio Monagas expresó que “cuando vemos la gente en las paradas es porque las camionetas están cargando pues, en los surtidores. Mínimo 10 o 15 camionetas paradas por allá esperando que llegue la gasolina. Esto también pasa en las tardes ya las camionetas tienen que salirse a las cuatro o cinco de la tarde a hacer la cola para poder salir en la mañana a trabajar. Ese es el problema que tenemos con la gasolina”, finalizó.

gasolina-1

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...