.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / No habrá chamba para quien no tenga carnet de la patria

No habrá chamba para quien no tenga carnet de la patria

San Juan de los Morros.- En las instalaciones deportivas de la Villa Olímpica ubicadas en la capital guariqueña se realizó el primer acto para el lanzamiento en Guárico del Plan Chamba Juvenil.

Allí se informó que Guárico que dispondrá de 5 mil 500 empleos, sin especificar montos a pagar y origen de estos recursos.

Los organizadores manifestaron que las nuevas ofertas de empleos para este Plan son: Educación, Activadores Culturales, Recreadores, Promotores Deportivos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Mantenimiento Urbano y Servicios Sociales.

Quedó claro que para optar este beneficio se debe poseer Carnet de la Patria e Ingresar a la página web www.inj.gob.ve, ingresar los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet de la Patria.

Los que logren inscribirse seleccionarán la  opción de empleo y escogerán el área a la que desea incorporarse.

La metodología de contacto es a través mensaje de texto y militantes psuvistas  verificarán la información.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Milagro o desidia:
Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Calabozo.- “Es increíble el estado de abandono en que el gobierno de Zobeida El Hinnaoui (Alcaldesa del municipio Miranda, estado Guárico)  a sumergido a ...