Home / Noticias / Guárico / Niños  zaraceños
disfrutan un mundo  

Niños  zaraceños
disfrutan un mundo  

 

la  caritas  felices  d e los niños     y  agradecidos  por  ese  bello  diaZaraza.- Más de 500 niñas y niños del  Sector  Lomas  1 del  Municipio Pedro  Zaraza, en el estado Guárico, celebraron su día, en  el  desarrollo de las  Vacaciones de  Agosto.

Entre las diversas jornadas que disfrutaron en  la  Cancha  techada  del  sector  Lomas 1, los infantes zaraceños, se  integraron a través de los  juegos tradicionales como las carreras de sacos, bailes tradicionales, colchones inflables, actos circenses y también el disfrute de helados, cotufas y otros comestibles, “todo ello para brindar un rato ameno a nuestros niños,  así  lo  expreso  la  señora  Italia  Frugulleti  representante  del Consejo Comunal de ese  sector.

Asimismo Frugulleti, resaltó que esta jornada es especialmente para los niños, pero en las mismas pueden participar los padres, como una forma de impulsar los valores de unión y paz familiar.

la  bailo terapia   par a chicos  y grtandes

 

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...