Home / Noticias / Guárico / Niños de Zaraza disfrutaron de diversas actividades recreativas

Niños de Zaraza disfrutaron de diversas actividades recreativas

Cada uno de los participantes recibieron su reconocimiento

Cada uno de los participantes recibieron su reconocimiento

Zaraza.-En horas de la mañana un equipo de promotores deportivos conformado por Julio Morales,  Hernández y Kelimar Fernández, realizaron una actividad denominada “Una Mañana Diferente” con el fin de recrear a los mas pequeños, la misma tuvo lugar en la cancha del sector Los Próceres.

Realizaron varias actividades y juegos tradicionales, como carreras de sacos, carreras de huevos en cucharilla, minicampeonato en pelotica de goma, chapita, kikimbol, entre otros, en la misma participaron niños de seis a doce años, de diferentes sectores zaraceños.

Kelimar Fernandez destacó que en el minicampeonato modalidad Pelota de Goma resultó ganador el equipo del Sector Los Próceres, en juego de Chapita el vencedor fue el sector Los Guasimos y en Kikimbol triunfó el equipo de Los Moraos.

Por  su parte Julio Morales,  expresó que “estas actividades son provechosas para los niños por que favorecen su desarrollo físico y mental, al mismo tiempo que interactúan con otros niños y se crean nuevos lazos de amistad, sobre todo por que estamos tratando con niños de escasos recursos”.

En este mismo sentido Luimar Hernández explico que al finalizar el evento se entregaron certificados de reconocimientos a los niños ganadores en carreras de saco, huevo en cucharilla, y equipos respectivamente. También pudieron disfrutar de pasapalos, cotillones y jugos.

Para finalizar señalaron que estos ratos deportivos deberían realizarse en todas las comunidades, ya que ayudan a mantener a los más pequeños a eliminar momentos de ocio.

El Tubazo Digital

Yaneidys Cabrera (ECS)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...