Home / Noticias / Guárico / Niños de la “Negra Matea” celebraron el Carnaval con desfile

Niños de la “Negra Matea” celebraron el Carnaval con desfile

Se observó mucho colorido en la actividad

Se observó mucho colorido en la actividad

San Juan de los Morros. El día Martes 02 de febrero se efectuó con un colorido desfile la llegada del Carnaval de la Fundación Negra Matea.

Alrededor de 100 niños formaron parte de esta gran actividad, luciendo coloridos disfraces alusivos a personajes de la cotidianidad o figuras animadas del agrado de los más pequeños. Mediante pancartas enviaban un emotivo mensaje a las personas impulsando al cuidado del ambiente y conservación del agua.

Comisionada Morales Milagros, Presidenta de la Fundación Negra Matea

Comisionada Morales Milagros, Presidenta de la Fundación Negra Matea

 La comisionada Morales Milagros, Presidenta de la Fundación Negra Matea adscrita a la Policía del Estado Guárico expresó que esta celebración comenzó con la elección de la reina, posteriormente el desfile y continuaran toda la semana celebrando con diferentes actividades.

 Morales enfatizó la importancia de estas actividades “son para resaltar y rescatar estas tradiciones que son parte de la familia venezolana,  además busca la unión familiar entre los niños docentes, representes  y funcionarios policiales”.

Banda musical de Poliguárico

Banda musical de Poliguárico

El recorrido que inició desde la institución hasta la cancha deportiva de la sede de Poliguárico estuvo acompañado por la banda  musical de la nombrada zona policial, además de todos los padres y representante de los niños y niñas que participaron.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...