Home / Noticias / Guárico / Niños con necesidades especiales recibieron Canaimitas en Calabozo

Niños con necesidades especiales recibieron Canaimitas en Calabozo

Calabozo.- El Instituto de Educación Especial Bolivariano de Calabozo, en el estado Guárico, fueron entregadas 293 Canaimas a los niños que se atienden en este centro educativo dentro de una actividad cultural en la que los niños, docentes, padres y demás invitados pudieron disfrutar de las distintas manifestaciones artísticas que prepararon los pequeños.

Es de hacer notar los niños y adolescentes del instituto tocaron el xilófono, cantaron, interpretaron temas a través del lenguaje de señas y realizaron danzas típicas del país.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza una entrega de equipos tecnológicos del programa  Canaima a niños con necesidades especiales en el estado Guárico

En esta actividad se anunció el in ingreso de 6 personas con discapacidad al Ministerio del Poder Popular para la Educación, y también  10 licenciados en Educación Especial, 01 Psicólogo y 02 Psicoterapeutas que van a hacer este trabajo social.

Canaima es un programa del gobierno nacional que beneficia a estudiantes y decentes.

Juan Carlos García

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...