Home / Noticias / Guárico / Nidia Loreto:
En 5 meses se ha consumido
lo equivalente al año 2014

Nidia Loreto:
En 5 meses se ha consumido
lo equivalente al año 2014

San Juan de los Morros.- La presidenta del Instituto de Desarrollo Rural del estado Guárico y candidata a diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito Nº 3, Nidia Loreto afirmó que según las estadísticas, en lo que va de año se ha consumido lo equivalente a 2014, eso quiere decir que hay alimentos pero la gente lo acapara.

Indicó que el país se ha visto inmerso en una guerra económica fuerte, “sin embargo este gobierno revolucionario ha dado respuestas contundentes para garantizarle la comida al pueblo”. Así mismo, hizo un llamado a la producción, porque “tenemos que consumir lo que producimos”.

En cuanto a las elecciones de los nuevos diputados, afirmó ir rumbo a una batalla más. “Tenemos una victoria que dar ahorita en el 2015, que son las parlamentarias, pero más allá de eso estamos trabajando en todo el estado Guárico con varios proyectos importantes como el Sistema de Riego Río Guárico, Río Tiznados, el proyecto Willian Lara y por supuesto, el proyecto Píritu Becerra en Calabozo”, agregó.

En cuanto al censo de Unamujer, aseveró que se trata  de una plataforma unitaria en la batalla del derecho, el respeto y los deberes que tiene cada mujer en cada sector de la sociedad venezolana.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...