Home / Noticias / Guárico / Ni la lluvia detuvo a calaboceños junto a José Vásquez

Ni la lluvia detuvo a calaboceños junto a José Vásquez

 

 

Calabozo.-  2.664 Apartamentos en 19 zonas, 3 instituciones educativas, un ambulatorio tipo 1,  áreas de servicios, deportivas, recreativas y verdes, conforman el urbanismo Teniente Nicolás Hurtado Barrios, junto a su vecina comunidad Guaitoito, concentra una población de más de 15 mil residentes a través de sus voceros precisaron sus necesidades, inquietudes y disposición de buscar soluciones junto al aspirante a la gobernación de Guárico, José Vásquez.

.  

Mi presencia es un compromiso”, reiteró José Vásquez en  su accionar en el cumplimiento de la palabra empeñada como funcionario público e hizo énfasis en el deber que tiene de – Gobernar junto al pueblo .

 

 “Todos los Consejos Comunales de la Ciudadela Nicolás Hurtado deben estar organizados en torno a proyectos socio – productivos”, reflexionó.

La Ciudadela Nicolás Hurtado es una obra de infraestructura realizada en Calabozo, capital del municipio Miranda.  Son 2.664 apartamentos entregados en dos etapas durante el año 2010, este complejo habitacional va más allá de una vivienda pues cuenta con escuelas, liceos, áreas verdes, iglesias, parques, áreas comunes, misiones, incluyendo la universidad lo que traducen en la cotidianidad el concepto del buen vivir .

 

Nicolás Hurtado, fue luchador revolucionario que nació en Calabozo y cayó el 23 de marzo de 1967, en combate con el mismo ejército al que se incorporó a finales de los años 40. Hurtado tenía misma visión de patria del comandante Hugo Chávez, eso está claramente expuesto en su libro “Por qué luchamos”

Especial para TD

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...