Home / Noticias / Guárico / Nadie está seguro
MUD Guárico continúa
revisando candidaturas

Nadie está seguro
MUD Guárico continúa
revisando candidaturas

http://https://www.youtube.com/watch?v=C38Ge7esk_s

San Juan de los Morros.- La batalla de las internas no ha terminado ni en el Psuv ni en la MUD, aun quedan muchas sorpresas por venir, por ello, El Tubazo Digital, siempre buscando la opinión y el análisis que genera el debate sano y de altura, contactó al controversial analista Fermín Veitía, en relación a este tema.
El entrevistado, en esta ocasión consideró más oportuno abordar la situación dentro de la MUD, por lo cual aseguró: “No está conformada totalmente la estructuración de los candidatos por los principales circuitos”.
Explicó que “hay dos circuitos, el 2 y 3, en donde posiblemente no haya cambios”. Considera que “ya hay candidatos oficiales, Rummy Olivo y José Quiterio Matos, yo creo que estos no serán reestructurados”.
Por otra parte se refirió al controversial y difícil circuito 1, del cual dijo “allí hay problemas, allí no hay un consenso definitivo”.
Como se recordará en el circuito 1, conformado por Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguán y Guayabal, la oposición propuso los nombres de Richard Palma y su suplente Juan Machuca y Julio Jiménez y con suplente Carlos Barrios.
Considera Veitía que “no habrá problema con Jiménez, pero podrían sacrificar algunos suplentes, pues se requiere la paridad, y la oposición solo tiene tres mujeres, aun le faltan 2”.
El analista se atreve a predecir. “Yo creo que el sacrificado sería Machuca o Barrios. Hay informaciones de que Richard Palma podría ser removido, no se sabe a quién colocarían allí pero, podría ser una mujer”.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...