.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Murió exgobernador de Guárico

Murió exgobernador de Guárico

Valle de la Pascua. La noche de este lunes se conoció el fallecimiento de quien se desempeñó como gobernador del estado, durante el mandato del presidente Jaime Lusinchi.

Muy a pesar de todos los intentos tanto en clínicas pascuenses como en otros  estados a donde fue trasladado el exgobernador falleció.

Se trata del Doctor Nery Celestino Parra militante y dirigente de la tolda de Acción Democrática quien sufría de una afección cardíaca.

Parra, contaba con 79 años, era natural de Tucupido, llegó a ser  diputado en  la  antigua Asamblea Legislativa, también fue vicepresidente de la empresa lechera Indulac y gobernador del estado Guarico.

Nery Celestino Parra, era abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela,

Su velatorio se realizó este martes en  Valle de la Pascua y su entierro será el miércoles 11 en Tucupido, así lo informó el Dr. Rafael Emilio Silveira.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Más de 100 mujeres acudieron a jornada anticancerosa

San Juan de los Morros.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, ...