Home / Noticias / Guárico / Municipio Zaraza tiene
un rosario de problemas  

Municipio Zaraza tiene
un rosario de problemas  

 

Zaraza

Zaraza.- En el municipio Pedro Zaraza, el caos se ha apoderado de las colas que se presentan en los comercios, para que sus habitantes puedan obtener alimentos y productos de primera necesidad.

Así lo dio a conocer, el Productor Agrícola, José Blanco Sánchez, quien dijo, que  recientemente, 14 personas fueron detenidas por la ausencia de tolerancia y respeto en las colas, así como también de autoridad “la policía no tiene seriedad, todo es un bochinche”.

Además, Blanco Sánchez como es conocido en la localidad, resaltó que la vialidad agrícola es un desastre y la inseguridad está desbordada en todo el municipio “no hay voluntad del gobierno regional” agregó.

Por su parte, el productor agrícola espera que se garantice un mayor control en la distribución de alimentos y que se recuperen las vías, para que los trabajadores en la producción, puedan trabajar sin tanta irregularidad.

María Donaire.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...