Home / Noticias / Guárico / Municipio Monagas se hunde entre la basura y el abandono

Municipio Monagas se hunde entre la basura y el abandono

basura-4

Altagracia de Orituco.- Las principales calles, plazas y el mercado municipal de Altagracia de Orituco se hunden en la desidia y el abandono, por la falta de recolección de la basura que mantiene preocupados a los habitantes del municipio Monagas, porque eso puede generar una epidemia en la población.

Manuel “Manolo” Ramírez

Manuel “Manolo” Ramírez

Así lo dio a conocer el dirigente Manuel “Manolo” Ramírez, quien indicó que es evidente el deterioro en la calidad de vida en la población, porque las autoridades municipales se han divorciado de las necesidades del pueblo.

Ramírez, secretario general de Acción Democrática en el municipio Monagas, indicó que ha estado recorriendo los diferentes sectores y lo que se evidencia es la desidia, “ya que las autoridades sólo están gobernando para un solo sector y la mayoría de la población no encuentra donde canalizar sus problemas”.

Finalmente hace un llamado a la población para que evalúe si desea continuar con este desastre o se plantea un cambio que mejore las condiciones de los habitantes.

basura-3

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...