Home / Noticias / Guárico / MUD toca puertas en Roscio

MUD toca puertas en Roscio

MUD ROSCIO (2)

Prosperi: Por el futuro de nuestros hijos y nietos emprendimos esta cruzada

  San Juan de los Morros.- Los candidatos de la MUD  a la Asamblea Nacional en estado Guárico llevaron su mensaje  a los sectores Puerta Negra y Zamora de San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio.

El recorrido que contó con la presencia de Carlos Prosperi y Aura Hernández, candidatos a la AN por la lista, y de Richard Palma y Carmen Gutiérrez, candidatos por el circuito N° 1.

Para el parlamentario Carlos Prosperi “estamos ante una de las elecciones más importante de nuestra vida. El 6 de diciembre elegiremos si queremos vivir con colas, escasez, inseguridad, desempleo y corrupción, o por el contrario nos enrumbamos hacia una Venezuela de progreso para todos”.

Punto donde también coincidió  Richard Palma, quien agregó que “desde la AN se crean las leyes que rigen al país, se pondrá control al derroche de dinero hacia el exterior por parte del Gobierno Nacional y se interpelaran a los culpables del desastre que vive el país”.

Por su parte, Carmen Gutiérrez aseguró que “ante el miedo y la trampa electoral” la única salida a la crisis política, económica y social que ha generado el Gobierno Nacional es a través del voto.

“El Ejecutivo Nacional pretende quitarnos el futuro y la esperanza de dejarle a nuestros hijo una Venezuela de progreso; donde no haya cola, escasez, inseguridad y desempleo. Por eso juega al miedo y al supuesto fraude electoral. Nuestro llamado es a no seguirle el juego, el voto es secreto”, expresó Gutiérrez.

Los candidatos indicaron que seguirán recorriendo la entidad llanera llevando  “el mensaje de cambio por toda el estado y palpando de manera directa las necesidades del pueblo guariqueño”.

MUD ROSCIO (1)

Agenda diaria de contacto, asi lo reportan los integrantes de esta opción

Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...