.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / MUD Guárico emite comunicado
sobre últimos acontecimientos

MUD Guárico emite comunicado
sobre últimos acontecimientos

La Mesa de la Unidad en Guárico que agrupa a los partidos de oposición, emitieron un comunicado en donde se fija posición en torno a los últimos acontecimientos que se suceden en el país. Asegura la MUD , aunque no cita fuente estadística, que menos del 15% apoya al gobierno.

El comunicado plantea que la detención de Antonio Ledezma es arbitraria, así mismo, en el texto se refieren al presidente Nicolás Maduro como “el régimen del Sr. Maduro”.

El Tubazo Digital reproduce textualmente el comunicado de esta organización:

AL PUEBLO DEL GUÁRICO!!!

 La conducta asumida hoy por el gobierno, para nada sorprende a los venezolanos; Son más de quince años durante los cuales estos malos gobernantes apelan a este tipo de acciones con el único propósito de desviar la atención, de todo un pueblo frente al fracaso y la incompetencia que nos mantiene en esta profunda crisis política, económica y social.

Quienes ayer se autodenominaban “defensores de la libertad y la democracia”, hoy pisotean la Constitución y las leyes para intentar mantener a como dé lugar a un  régimen fracasado y corrompido, en fase terminal rechazado por más del 85% de los venezolanos.

 El aumento de la pobreza, el alto costo de la vida, de la escasez y la perdida del valor de nuestra moneda, entre otros, son algunos de los signos evidentes del rotundo fracaso de una gestión que acorralada hace uso de prácticas fascistas para intentar mantenerse en el poder.

 La detención arbitraria e inconstitucional del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, forma  parte de ese expediente de mentiras.

Hoy, Antonio Ledezma. Leopoldo López, Oscar Ceballos, los estudiantes y demás presos políticos, representan a todos los venezolanos de bien a quienes el régimen no les perdona la lucha que libran por devolverle la libertad y la democracia a nuestra atormentada patria.

 La MUD (Mesa de la Unidad Democrática) del estado Guárico, expresa su más enérgico rechazo a este brutal atropello cometido contra Antonio Ledezma, demócrata a carta cabal,y a quien más de 750.000 caraqueños eligieron por segunda vez como Alcalde Metropolitano.

 Hoy, más del 85% de los venezolanos se identifican solidariamente con todos estos venezolanos que son prisioneros de la barbarie y de los atropellos de este gobierno.  No podrá el régimen del Sr. Maduro, con imputaciones débiles y contradictorias evitar que Venezuela continue por la vía civil, pacífica y constitucional luchando por su libertad.

 “Mientras más oscura está la noche más cerca está el amanecer”

“La verdad es un golpe muy duro para los que viven de la mentira”

¡Fuerza Venezuela!¡

MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA DEL GUÁRICO

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un Papamóvil llegará a Guárico el 20 de agosto

   Valle de la Pascua.- Gran expectativa reina en la población de Valle de la Pascua, en el municipio Infante del estado Guárico, pues ...