.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / MUD Guárico emite comunicado ante fallecimiento de Janay Darauche Kandil

MUD Guárico emite comunicado ante fallecimiento de Janay Darauche Kandil

MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA DEL MUNICIPIO

“JUAN GERMAN ROSCIO”

MUD.

CONSIDERANDO:

Que el día 07 de Febrero de 2017, dejo de existir en la Ciudad de Caracas la  Compañera: Janay Darauche Kandil.

CONSIDERANDO:

Que la Compañera: Janay Darauche Kandil, deja un gran vacío en las filas de la Unidad en el Municipio Roscio, como el invaluable ser humano que siempre fue, ha dejado un profundo dolor, y una gran huella en nuestra militancia y en nuestros corazones.

CONSIDERANDO:

Que persona como esta son difíciles de encontrar, que fue un enorme privilegio compartir con ella todos los momentos, los ideales, su permanente compromiso, que sostuvo ante toda las adversidades su temple y su ilusión de ver crecer y fortalecer una mejor y más  grande Unidad en nuestro Municipio y País.

ACUERDA:

A través de  la Secretaria Ejecutiva de la Mesa de la Unidad del Municipio, Juan Germán Roscio, hacer llegar hasta su hijo: Miguel Mora Darauche y demás familiares nuestras más sentidas palabras de condolencias.

1.- Colocar una ofrenda ante el Féretro

2.- Acompañar al Velatorio de sus restos.

3.- Decretar (03) días de duelo en el seno de nuestra Mesa de la Unidad

Democrática (MUD).

4.-  Reproducir este considerando y entregarlo a su hijo y familiares.

Facebook Comentarios