Home / Noticias / Guárico / MUD Guárico comenzó campaña electoral

MUD Guárico comenzó campaña electoral

 Máximo Blanco indicó que la MUD- Guárico está apoyando a sus aspirantes a un curul en la AN

Máximo Blanco indicó que la MUD- Guárico está apoyando a sus aspirantes a un curul en la AN

 

San Juan de los Morros.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Máximo Blanco declaró que en la entidad, las organizaciones políticas que componen la MUD, entraron en campaña electoral, motivo por el cual han estado realizando una serie de actividades de motivación en varios municipios del estado, como Santa María de Ipire, El Socorro, Camaguan, Guayabal y Calabozo.

Blanco detalló que en todos estos actos las personas han desbordado las calles para prestar apoyo a la MUD. De igual modo, dijo que la coalición política estadal ya se encuentra brindando el respaldo necesario a los aspirantes a las parlamentarias. Asimismo agregó que durante el pasado fin de semana se celebró tres grandes actos de masas en los municipios Mellado, Ortiz y Roscio en los que estuvieron presentes los alcaldes de los municipios Julián Mellado Orlando Hernández, Chaguaramas Giovanni Salazar e Infante Pedro Loreto.

Dijo que con estas actividades buscan aumentar la presencia en las comunidades, porque saben que en estos momentos Venezuela necesita un cambio en positivo, “los candidatos de la MUD que aspiran una curul en la Asamblea Nacional, son los que la ofrecen en estos momentos, para controlar de una manera objetiva al gobierno nacional y que se cumplan con los preceptos constitucionales”, finalizó. 

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...