Home / Noticias / Deportes / Movimiento “Somos Vinotinto” y Richard Páez en Altagracia

Movimiento “Somos Vinotinto” y Richard Páez en Altagracia

richard-paez-altagracia-guarico-1

Altagracia de Orituco.- El pasado martes estuvo en la población de Altagracia de Orituco el Movimiento Somos vinotinto que busca promocionar la candidatura de Richard Páez para dirigir la Federación Venezolana de Fútbol  (FVF).

Durante la visita se efectúo un evento en horas de la mañana en las instalaciones del Estadio de la Casa Canaria.

Páez explicó el objetivo del moviendo que preside “el pueblo venezolano desde hace muchos años está detrás de este sueño, es cambiar una estructura de gerenciar que nos ha mantenido así durante casi 28 años con un modelo, con una sola forma. Este movimiento Somos Vinotinto lo que busca es consolidar un cambio. Eso es lo que quiere Somos Vinotinto, mostrar un modelo diferente para dirigir el fútbol venezolano”.

Asimismo, informó de las giras que está realizando por toda Venezuela con este movimiento: ” hemos recorrido los 24 estados y ahora, en esta segunda gira  hemos recorrido 15 estados, este es el número 16 de esta segunda etapa, lo que estamos ahora es presentando directivamente a los clubes afiliados en la asociación del estado, presentándoles el proyecto oficial de Somos Vinotinto de cómo hacer el fútbol venezolano diferente”.

Durante esta visita a la población de Altagracia de Orituco se dictó una clínica deportiva a los futbolistas del Municipio. Páez expresó “esto no es simplemente como una campaña política, sino que queremos mostrar en la realidad un modelo de entrenamiento que es lo que le hace falta al fútbol. Todavía faltan algunos contextos por desarrollar y es ahí donde nosotros queremos alcanzar, llevar a cabo un modelo diferente, cambiar el modelo de entrenamiento”.

richard-paez-altagracia-guarico-2

Redacción El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y artículos de higiene

A bordo del Buque Maerks Wismar, arribaron al Puerto de La Guaira 376 contenedores con alimentos, artículos de higiene y medicinas, para fortalecer el ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales