Movimiento “Jóvenes por la patria”
proyecta espacios recreativos

0
1

Movimiento de Jóvenes por la Patria rescata espacios para la participación
Movimiento de Jóvenes por la Patria rescata espacios para la participación

San Juan de los Morros. Diferentes movimientos están participando en el rescate de espacios para la participación juvenil mediante actividades recreativas, deportivas y académicas. El movimiento de Jóvenes por la Patria  en diferentes comunidades del municipio Roscio han realizados tomas culturales y deportivas con esta finalidad.

Roswil Guacaran, Secretario general del JPP
Roswil Guacaran, Secretario general del JPP, “la juventud en este momento no esta siendo escuchada”

Roswil Guacaran Joven activista perteneciente al movimiento expresó  “el objetivo de nuestras actividades es reunir fondos, para fortalecer la autogestión y seguir realizando este tipo de actividades en donde los jóvenes participen, en vista de que ninguna institución del estado nos colabora, sentimos que la juventud en este momento no esta siendo escuchada””.

Próximamente  está por realizarse un acto de Magia el  viernes 28 de Agosto más la proyección de la película “Nada es lo que parece”, en el Auditórium de la Escuela República del Brasil; de igual forma tienen planificado  un recorrido por diferentes lugares icónicos de Caracas, por ejemplo Movimiento Tiuna El Fuerte, El Cuartel de la Montaña, entre otros.

Finalmente se espera la participación de todos los jóvenes roscianos en estas actividades en aras de ocupar espacios, donde se muestren las actitudes y cualidades de cada uno, recordando que este es un país de iguales, donde todos podemos desarrollar lo que más nos guste en la construcción de un mejor país.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios