Home / Noticias / Guárico / Movieron la mata
Designan contralora interventora
en municipio Miranda

Movieron la mata
Designan contralora interventora
en municipio Miranda

10840726San Juan de los Morros.- Durante estas ultimas semanas se ha venido observando la intervención de la contraloria general del Republica en diferentes contralorias municipales, entre estas la de Caracas. Ahora tocó el turno a un municipio de Guárico.

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela designó una contralora interventora en la Contraloria Municipal del municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico.

La resolución designó como responsable de intervenir a  Mayela Mercedes Cedeño López, , titular de la cédula de identidad N° 11.845.412, quien es natural de Valle de la Pascua, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del municipio señalado.

Hasta ahora, en dichas funciones se venia desempeñando la ciudadana Bertha Elena Peña Peña, titular de la cédula de identidad N° 16.913.687, residente del municipio Miranda.

El Tubazo te da la fuente:  Gaceta Oficial

El Tubazo Digital

Orland Medina Bencomo

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...