Home / Noticias / Guárico / Motorizados se ponen al día en Roscio

Motorizados se ponen al día en Roscio

Este operativo se llevara a cabo durante toda la semana.

Este operativo se llevara a cabo durante toda la semana.

En el Municipio Roscio Nieves se dio inicio al operativo “ponte al día con tu moto” jornada que permitirá a los motorizados organizados e independientes actualizar la documentación necesaria para que puedan transitar de manera más segura, permitiendo a los organismos policiales tener mayor control de de los mismos.

Esta jornada se desarrollara durante una semana en las instalaciones de la Oficina Regional de Tránsito Terrestre con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Alcaldia Roscio Nieves, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), del Servicio de Registros y Notarías (Saren), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Y demás organismos involucrados a este tipo de actividades. 

Luis Manuel Jatar Medida, “esto permitirá aumentar la seguridad debido a que podrán estar al día con la legalidad de las mismas”.

Luis Manuel Jatar Medida, “esto permitirá aumentar la seguridad debido a que podrán estar al día con la legalidad de las mismas”.

En tal sentido el Vicepresidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre Luis Manuel Jatar, resaltó, “este es un programa que se está desarrollando a nivel nacional con el fin de actualizar la documentación de los motorizados en cuanto al tipo de situaciones que presenten, esto permitirá aumentar la seguridad debido a que podrán estar al día con la legalidad de las mismas evitando la detención por los organismos de seguridad así puedan transitar  tranquilamente”. 

Ángel Martínez Gerente de oficinas regionales del instituto Nacional de Transporte Terrestre

Ángel Martínez Gerente de oficinas regionales del instituto Nacional de Transporte Terrestre

Igualmente Ángel Martínez Gerente de oficinas regionales del instituto Nacional de Transporte Terrestre, “con este operativo estamos dando facilidad a todos aquellos conductores motorizados que se trasladan por todos los sectores del país sin tener como demostrar la propiedad del mismo, ponerse al día  con la documentación, obteniendo el título de propiedad del vehículos y demás requerimientos que necesitan para poder transitar, esto nos va ayudar a disminuir el índice delictivo”.  

Ismael Álvarez  representante del frente organizado de motorizados por la patria

Ismael Álvarez representante del frente organizado de motorizados por la patria

Por su parte Ismael Álvarez  representante del frente organizado de motorizados por la patria afirmó, “con esto se logrará la actualización de los datos incluyendo papeles de propiedad del vehículo, carnet de circulación, certificado médico y todo lo necesario para poder transitar libremente, con esto podemos estar seguros de  que estamos brindando un servicio de calidad”.

El llamado es a los motorizados organizados e independientes a que asistan a las instalaciones de la oficina regional de Tránsito Terrestre durante esta semana, donde se estará ejecutando esta jornada de actualización. 

Fuente

Prensa Alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-“Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil ...