Home / Gente de mi pueblo / Moisés afirma que Chávez
se resteó contra la muerte (+Video)

Moisés afirma que Chávez
se resteó contra la muerte (+Video)

San Juan de los Morros.El equipo periodístico de El Tubazo Digital, en aras de conservar la memoria histórica de los pueblos, se ha dado a la tarea de entrevistar a los diferentes personajes que hacen vida en las calles y plazas del estado Guárico. De allí que logró una exclusiva en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, con “Moisés”, quien sorprendió todos al realizar diversos análisis coyunturales, al mejor estilo de los grandes pensadores de la historia grecorromana.

Según la Biblia, Moisés es el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo. En la capital guariqueña, existe un “Moisés”, que para algunos pudiera ser una persona enajenada, a pesar de que tiene la capacidad de presentar situaciones que nos hacen dudar de nuestras capacidades intelectuales y preguntarnos si no seremos nosotros los que podríamos estar actuando fuera de la realidad.

San Juan de los Morros tiene su "Moisés" en las calles

San Juan de los Morros tiene su “Moisés” en las calles

Moisés considera que Dios dictaba a Chávez lo que tenía que hacer con el petróleo venezolano, y según “el profeta”, así lo hizo, pero “Chávez se resteó contra la muerte, Chávez se resteó contra la enfermedad y siguió adelante”.

Según Moisés, los seres humanos como mortales que somos deben escuchar la voz interior que le advierte algunas situaciones. “Chávez era un primogénito y la muerte andaba buscando un primogénito y Dios le dijo que no podía hacer cadena tarde de la noche porque la muerte lo andaba buscando…” 

Por otra parte, analizó la situación de las colas que se están presentando en el país. A su juicio, la culpa no la tiene el gobierno sino que la carga no llega completa, además que mucha gente compra más productos de los que necesita y no los comparte con nadie.

 El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así votaron en las tres parroquias del municipio Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página oficial los resultados escrutados hasta esta fecha de los comicios ...