.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Modifican Reglamento de Interior
y Debate del Consejo Legislativo

Modifican Reglamento de Interior
y Debate del Consejo Legislativo

DSC_0475La legisladora Ana Isabel Suárez, presidenta de la Comisión Permanente de Participación Popular, Derechos Humanos, Seguridad y Defensa, Redacción y Estilo Legislativo del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), indicó, que se encuentran trabajando sobre la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debate, a la cual se le dio formalmente entrada en primera discusión en la sesión ordinaria realizada este jueves en el seno de la cámara.

 “Estamos trabajando sobre la reforma parcial del reglamento de interior y debate, esto con la finalidad de irnos adecuando a las realidades que  presenta nuestro órgano como parlamento regional en cuanto a lo que tiene que ver con la estructura organizativa interna” expresó, la parlamentaria Suárez.

Legisladora Ana Suárez

Legisladora Ana Suárez

Agregó Suárez, que la normativa incorpora una nueva figura la de un subsecretario o subsecretaria a la junta directiva del parlamento, con la finalidad de tener mayor capacidad en cuanto a la operatividad que se requiere para poder impulsar el trabajo que realizan los legisladores y legisladoras  día a día.

 “Este cargo debe establecer una disposición transitoria que nos permita a nosotros los legisladores y legisladoras poder designarlo en la sesiones ordinarias posterior a la aprobación y respectiva publicación en gaceta”, dijo la parlamentaria bolivariana.

Además, resaltó, que este anteproyecto se encuentra adelantado, luego de ser aprobada la exposición de motivo del mismo, en la cuarta sesión ordinaria del año en CLEBG, se espera su última discusión y por ende su aprobación para que pueda ser promulgada.

 Fuente: Dirección de Comunicación del Clebg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Chatarreros continúan desmantelando todo lo que tenga cobre

Dos Caminos.-En las instalaciones de la empresa dedicada a la construcción del ferrocarril, ubicada en el municipio Ortiz, sector los Dos Caminos, en el ...