Home / Noticias / Guárico / Misión Vivienda paralizada en Guárico

Misión Vivienda paralizada en Guárico

San Juan de los Morros.- La construcción de vivienda se encuentra detenida en Guárico, debido a la mínima inversión del sector privado y a la paralización de la Misión Vivienda desde hace más de un año.

Luego de varias quejas y denuncias ante el ente nacional, el gobierno de Guárico anunció que aspira retomar la construcción de viviendas en el urbanismo Hugo Chávez, el cual se encuentra prácticamente en estado de abandono en plena capital del estado.

José  Núñez,  director de Hábitat y Vivienda en la entidad, detalló que  la semana próxima comenzarán  el proceso de movilización de los materiales, los cuales se requieren para poder culminar viviendas que desde hace meses se encuentran a medias.

“Ya culminó el proceso de contratación y posteriormente se realizarán asambleas formativas con el poder popular”, refiriéndose a la estrategia realizada para la asignación de viviendas.

En relación al mencionado urbanismo este se encuentra cerca de la villa olímpica, totalmente paralizado y sin iluminación nocturna en la vía hacia esta.

Núñez  no dio detalles sobre algún otro proyecto habitacional en el resto del estado.  

Redacciòn El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...