Home / Noticias / Guárico / Misión Sucre
Llevan más de un año
esperando título en Guárico

Misión Sucre
Llevan más de un año
esperando título en Guárico

 

Parte de los afectados

Parte de los afectados

San Juan de los Morros.- Autoridades nacionales y regionales de la Fundación Misión Sucre en el estado Guárico, se olvidaron de los graduandos de derecho de la Aldea Eduardo Méndez de San Juan de los Morros, municipio Roscio. Tienen meses esperando unos resultados de una “supuesta auditoría, realizada en Caracas” y el único resultado que arroja es hermetismo, exclusión y burocracia.

Los graduandos han acudido a diversas instancias en Guárico y en Caracas pero todo sigue igual. Nadie se pronuncia. Así lo manifestaron Wilmer Sáez, Alexander Ascanio, Jenny Castro, Belkys Sánchez, Ivón Araujo, Leonardo Rodríguez, Omar Gómez, Blanca de Tovar y Ruth Rodríguez, parte de los afectados.

Los encargados de la Misión Sucre se hacen los ciegos, sordos y mudos, sin importarles que los afectados pierdan 5 años, más el introductorio y los gastos generados a lo largo de la carrera.

Las personas que deben dar respuestas se han vuelto unos expertos dando excusas además se ponen bravos porque los afectados acuden a los medios de comunicación para hacerse oír.

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...