.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Ministro López pone el ojo a trabajos en el Ranuárez Balza

Ministro López pone el ojo a trabajos en el Ranuárez Balza

El ministro López, junto a su equipo de trabajo constató los trabajos efectuados en la obra

San Juan de los Morros.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, conjuntamente con un equipo multidisciplinario de la Vicepresidencia del Área Social y el Movimiento Somos Venezuela, visitó este viernes los espacios del hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña, a fin de constatar los trabajos que se efectúan en la sala de parto.

López inspeccionó los diferentes espacios, que contarán con un área de atención de riesgo obstétrico, la sala de parto propiamente operativa, una sala de recuperación y dos quirófanos exclusivos para cesáreas y esterilizaciones con capacidad para atender un aproximado de diez partos y ocho cesáreas diariamente.

López informó además que esta obra, que contará con instalaciones de última generación y equipamiento del más moderno, forma parte del Plan Quirúrgico Nacional.

Con información de nota de prensa Salud

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

San Juan de los Morros.- Humillados y burlados se sienten las personas de los diferentes sectores populares que asisten a utilizar los servicios en ...