Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Mini princesitas de El Socorro
se presentaron ante la prensa

Mini princesitas de El Socorro
se presentaron ante la prensa

Siete de las 8 hermosas niñas participan en el certamen

Siete de las ocho hermosas niñas participan en el certamen

El Socorro.- En horas de la tarde de este sábado se dieron cita las familias socorreñas para acompañar a ocho hermosas niñas que fueron presentadas a la prensa como participantes del certamen de belleza, Mini princesita El Socorro.

El evento se realizó en las instalaciones del auditorio municipal a cargo  del presidente de la organización licenciado Raúl Blanca, quien agradeció a las madres y padres de las niñas por la confianza y el apoyo. 

“Este certamen que les ayuda a ganar confianza en sí mismas, fomenta valores de paz, armonía y realza la belleza de nuestras niñas, además logra cautivar el corazón de las familias socorreñas quienes hoy acompañan a estas hermosas chiquitas en este sueño, disfrutemos sanamente y vivamos este momento junto a ellas,” dijo el organizador.

El inicio del evento estuvo a cargo de grupo de baile “Power dance” el cual además acompañó a las candidatas durante todo el evento. El primer desfile en traje de coctel fue dado con diseños del atelier Eneida de Requena y escenografía del señor Luis Flores, asimismo, se realizó un segundo desfile en traje de baño, donde las participantes mostraron sus actitudes de reina y destreza en la pasarela.

Dos bandas fueron entregadas a las participantes, mini prensa que resultó ganadora la niña Beatriz Hernández y mini popularidad, escogida por el público y resultando ganadoras las niñas Marianny Contreras y Yoselín Nacache.

Prueba de talento

Una innovadora sección acompañó la presentación a la prensa, el desarrollo de una prueba de talento por cada una de las participantes quienes mostraron su capacidad a pesar de su corta edad. Baile, escenografía, manejo de escenario, destrezas en actuación y muchos aspectos mostraron las niñas en la prueba de talento destacando dos primeros lugares entregados a las niñas Emily Barreto y Yeliannys Arguellez.

El próximo sábado 16 de mayo se llevará a cabo la elección de la Mini Princesita El Socorro en las instalaciones del caney municipal.

Prueba de talento presentada por las niñas

Prueba de talento presentada por las niñas

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...