Home / Noticias / Guárico / Militares reciben ascensos en Guárico

Militares reciben ascensos en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 300 efectivos tropa profesional y personal militar en el estado Guárico, recibieron ascensos este jueves, en un acto realizado en el Teatro de la 43° Brigada de Artillería “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”, en la capital llanera.

En dicha jornada estuvo presente  el gobernador Ramón Rodríguez  y el comandante general de la Aviación Iván Hidalgo Terán.

Hidalgo Terán militar activo invitó a participar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, “como escenario para realizar las transformaciones que se deseen hacer, sin anarquías, en paz, por eso vamos a Constituyente, para buscar soluciones eficientes”.

 Militares chavistas

El general Hernán Gil Barrios, comandante de la ZODI Guárico también señaló que se ascendió  al personal militar por considerarlos “venezolanos y venezolanas que reafirman de manera fehaciente y con ahínco su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez Frías”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...