Home / Noticias / Guárico / Milagro o desidia:
Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Milagro o desidia:
Le nació una matica a la estatua de Bolívar en Calabozo

Calabozo.- “Es increíble el estado de abandono en que el gobierno de Zobeida El Hinnaoui (Alcaldesa del municipio Miranda, estado Guárico)  a sumergido a Calabozo”, así se expresó Richard Palma habitante de esa localidad.

Dicha afirmación la hace en vista del abandono en que se encuentra la estatua ecuestre del libertador en la plaza Bolívar en la capital del municipio. “la Estatua Ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar de Calabozo presenta tal abandonó que le nació una mata de monte en la capa de sucio que tiene”, expresó Palma.

El denunciante mostró una imagen de dicha estatua en la cual se nota el abandono de esta y la planta naciendo entre el caballo y la pierna del jinete.

Así mismo agregó “No solo son las calles y avenidas, las cloacas de los barrios urbanizaciones e incluso en plena carrera 12 hay una cloaca votándose hace varios años, el estado de suciedad de la Ciudad que el monte esta incluso en la avenida donde vive la alcaldesa y los huecos imperan en todas las entradas y salidas”.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés

Conductores vallepascuenses en cola y sin gasolina

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...