Home / Noticias / Guárico / Mercal a cielo abierto
llegó a Pedro Zaraza

Mercal a cielo abierto
llegó a Pedro Zaraza

Realizan jornada de Mercal a Cielo abierto en Pedro Zaraza (3)

Durante la jornada las personas pudieron adquirir los productos de primera necesidad.

Realizan jornada de Mercal a Cielo abierto en Pedro Zaraza (5)

Gladys Veloz, “los 3 consejos comunales se han abocado a esta gran jornada”.

Realizan jornada de Mercal a Cielo abierto en Pedro Zaraza (4)

Nazareth Rangel Coordinadora de la UBCH de Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Más de 700 personas fueron beneficiadas con un gran operativo de mercal a cielo abierto el cual se realizó en la comunidad Pedro Zaraza. Esta jornada de la distribución de alimentos se dio gracias a la articulación de las comunidades Terrazas de San Luis, las Casitas y Pedro Zaraza.

Nazareth Rangel Coordinadora de la UBCH de Pedro Zaraza indicó, “gracias a la misión mercal podemos llevar los alimentos a nuestra comunidad en este populoso sector aproximadamente se están beneficiando 700 personas con los productos de primera necesidad”, destacó.

Por su parte, Gladys Veloz miembro del Consejo Comunal Pedro Zaraza comunicó, “los tres consejos comunales se han abocado a esta gran jornada, pudimos satisfacer las necesidades de la comunidad”, expresó.

Ivonne Muñoz habitante sector las Casitas informó, “felicito a mercal por realizar este operativo aquí en la comunidad, porque de esta forma le demostramos que está trabajando para seguir abasteciendo al pueblo con los productos de primera necesidad”, finalizó.

Con información de la Prensa Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destituido otra vez Fiscal Superior del estado Guárico

San Juan de los Morros.- Este miércoles se supo de la destitución del fiscal superior del estado Guárico, Justo Flores quien apenas tenía cuatro ...