Home / Noticias / Guárico / Mejoran vialidad de las Campechanas

Mejoran vialidad de las Campechanas

Dirigentes de la zona encargados de supervisar los trabajos de patroleo

Dirigentes de la zona encargados de supervisar los trabajos de patroleo

Valle de la Pascua.- La Alcaldía de Infante ejecuta los trabajos de patroleo en el caserío Las Campechanas, esto mediante las solicitudes realizadas por parte de la comunidad organizada, logrando así las mejoras en un 80% de la vialidad.

Los vecinos de las babas, las guabinas, puente del gallo, la hoya y la colorada también son beneficiados; a través de la gestión de gobierno del alcalde Pedro Loreto que busca brindar a la ciudadanía un mejor transitar por esta arteria vial.         

La Alcaldía de Infante da respuesta inmediata para atender las necesidades del pueblo

La Alcaldía de Infante da respuesta inmediata para atender las necesidades del pueblo

Por su parte, Domaciano Campos, coordinador urbano del municipio destacó que “la Alcaldía de Infante continúa haciendo un gran esfuerzo, luchando para poder extraer la granza que tanto necesitamos, aun existiendo el material granular en el municipio, es increíble que el gobierno no permita que nosotros podamos disponer de esta y que tengamos que comprarla sabiendo que son pocos los recursos con el que contamos”, indicó.

Campos, expresó que para la colocación de la granza se dispone de las maquinarias utilizando patrol y vibro, además se llevó a cabo la limpieza de cunetas para mejorar el drenaje.    

Por su parte, Williams Castillo, residente de las guabinas manifestó que “ desde hace 20 años teníamos esta problemática acudimos en varias oportunidades solicitándole a la gobernación que nos ayudara con la vialidad y nunca dieron respuesta”, dijo.

Cabe destacar que los dirigentes de la zona Ledis Herrera, Armando García, Blas Hernández, Mary Rondón, José Díaz, Alfonzo Zerpa y Arnoldo García estuvieron presentes en la supervisión de los trabajos.

Prensa Infante 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...