Home / Noticias / Guárico / Mejoran alumbrado
en Paso Real de Macaira

Mejoran alumbrado
en Paso Real de Macaira

Alumbrado

Ante el problema eléctrico, la alcaldía toma acciones.

En el Municipio Monagas, el alcalde José Bravo está ejecutando en la comunidad de Paso Real de Macaira con el apoyo de Corpoelec, un plan integral de mantenimiento de las redes eléctricas y recuperación de alumbrado público en el casco central y otros sectores de dicha comunidad, mejorando la calidad de vida de las familias.

Los sectores beneficiados en esta oportunidad con el plan de mantenimiento fueron el sector centro y el sector Brisas de Oriente, con la poda de árboles, sustitución y colocación de más de 148 bombillos, reparación de lámparas y mantenimiento a la red de alumbrado entre otros, beneficiando a más de 368 familias. 

En tal sentido el alcalde Bravo expresó, “es prioridad en mi gestión de gobierno dar respuesta inmediata a mi pueblo, sobre todo en materia de electrificación y alumbrado público, es por ello que he comisionado a un equipo de profesionales en la materia que se encuentran desde hace días desplegados por todo el Municipio atendiendo dichas necesidades”.  

Fuente: Alcaldía Monagas

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...