Home / Noticias / Guárico / Mega huecos adornan avenida principal de Tucupido

Mega huecos adornan avenida principal de Tucupido

Enormes huecos en la av. Simón Muñoz de Tucupido.

Tucupido.- Un trabajo inconcluso de la empresa hidropaez de Tucupido, ha hecho que dos enormes huecos se apoderen de la avenida Simón Muñoz de la población de Tucupido.

Los habitantes de esta población denunciaron la problemática e hicieron el llamado a la empresa encargada para que dé pronta solución, al mismo tiempo que exhortaron a la alcaldesa a sumarse en el trabajo que desarrolla la empresa de hidropaez para que se termine el trabajo.

Aseguraron los vecinos de la zona que los huecos tienen meses “Eso era un bote de agua que enseguida vinieron a tapar el bote, pero dejaron los huecos abiertos y hasta la fecha no han venido a taparlos, ya ha llovido varias veces y se transformaron en pozos de agua”

Asimismo Rafael Gómez, transportista de la localidad dijo que “Eso es un peligro para los conductores ya una vez cayó un carro aquí, cuando en este mismo lugar había un hueco similar y nuevamente están los huecos llenos de agua y en plena vía que cualquier carro de noche puede caer allí, yo hago un llamado a las autoridades que si hidropaez no acciona que lo hagan ellos”.

Se pudo conocer que los vecinos han realizado el llamado en varias oportunidades no recibiendo respuesta, los mismos esperan que se termine el trabajo antes que comience la temporada de lluvias.

Trabajos inconclusos se convierten en peligro.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...