Home / Noticias / Guárico / Mediante el baile captan estudiantes para la Misión Ribas

Mediante el baile captan estudiantes para la Misión Ribas

Con actividades deportivas se realizó el censo para la Cohorte 29

Con actividades deportivas se realizó el censo para la Cohorte 29

Zaraza. La sede de la casa de la cultura “Ernesto Luis Rodríguez” en Zaraza, fue el espacio seleccionado para llevar a cabo una (bailoterapia) en pro de la captación de nuevos ingresos de personas que retomaran sus estudios en la Misión Ribas.

La actividad estuvo animada por la profesora Olga Jaramillo, fiel colaboradora de esta institución, contando con la planificación y organización de la coordinación de asuntos sociales y públicos siguiendo lineamientos emanados de la coordinación regional de dicha misión.

La Directora  Alicia escorche quien cumple funciones en dicha casa cultural, dio las gracias a todos los presentes por su participación; así como por tomar en cuenta las instalaciones de esta sede para ejecutar diferentes actividades (culturales, políticas y religiosas).

 Por  su  parte el profesor Víctor Hernández coordinador municipal de asuntos sociales y públicos de la misión en zaraza, en nombre del camarada carlos villegas expresó la  finalidad  de este  inicio del nuevo año  escolar  enmarcado en la celebración del VB Carta  de Jamaica.

 Ha  sido el logró captar un total de diez personas que darán continuidad a sus estudios; así mismo este tipo de actividades se estarán activando los próximos días con la intención de censar más personas, así lo manifestó víctor hernández.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...