Home / Noticias / Guárico / ‘Me divierto en vacaciones ‘ reunió a pequeños en Guárico

‘Me divierto en vacaciones ‘ reunió a pequeños en Guárico

Plan VacacionalSan Juan de los Morros, AVN.- A través de la lectura, escritura, paseos y juegos didácticos, niños entre cinco y siete años de edad disfrutaron hasta este martes del plan vacacional ‘Me divierto en vacaciones con el niño Simón, estrategia recreativa y cultural que se desarrolló durante tres semanas en San Juan de los Morros, estado Guárico.

La iniciativa, organizada por la dirección estadal El Niño Simón, permitió a los más pequeños conocer espacios recreativos de Venezuela, como el Museo de los Niños y el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, reseña un boletín de prensa de la referida institución.

Además, niños de comunidades sanjuaneras participaron en juegos tradicionales “para mantener vivas las tradiciones autóctonas de la región y contribuir con la identidad histórica de Venezuela”.

La directora estadal de la fundación El Niño Simón, María Emilia Rodríguez, destacó el esfuerzo realizado para garantizar el disfrute de los más pequeños en vacaciones a través de estrategias didácticas “que promuevan los valores y el amor por el país”.

“Con la lectura y la escritura nuestros jóvenes plasmaron ideas, sentimientos y amor por la historia”, dijo.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...