Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / “El Evangelio Cambia” llegó a Chaguaramas y Tucupido

“El Evangelio Cambia” llegó a Chaguaramas y Tucupido

EVANGELICOS GUÁRICO  (3)Chaguaramas.- El Evangelio Cambia ofreció Jornadas de Acción Social en comunidades del estado Guárico beneficiando a más de 75 mil personas con la donación de alimentos, ropa, calzado y demás actividades, totalmente gratuitas.

Estas Jornadas de Acción Social se realizaron en el sector El Tranquero de Tucupido y en la plaza Negro Primero de donde el voluntariado de El Evangelio Cambia atendió a las familias presentes ofreciendo también atención médica, odontológica, ginecostetra, vacunación y fisiatría, colchones inflables, pinta caritas y agrupaciones musicales.

Asimismo, se donaron más de 500 libros de educación básica y diversificada. Por su parte, en un trabajo conjunto con los organismos gubernamentales la Organización Nacional Antidrogas (ONA) atendió a los vecinos y se ofreció el servicio para la expedición del certificado médico.

El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, estuvo en ambos sectores compartiendo con los vecinos palabras que les alentaron a seguir creyendo en Dios.

“No sólo es dar un plato de sopa o de comida, sino también mostrarles con hechos a los venezolanos el amor y la solidaridad en un momento crítico del país. ” dijo Bertucci.

EVANGELICOS GUÁRICO  (2)

 

EVANGELICOS GUÁRICO  (4)Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...