Home / Noticias / Guárico / Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad (1)

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad.

Con una cifra record de más de 20 mil feligreses pertenecientes a diversos sectores del país acuden a la peregrinación de la Virgen de la Caridad, con un recorrido de 22 kilómetros que inicia desde San Juan de los Morros hasta San Sebastián de los Reyes, población donde se encuentra la sagrada reliquia.

Desde tempranas horas de la mañana la Policía del Municipio Roscio Nieves (PoliRoscio), organizó y desplegó un amplio y efectivo operativo de seguridad para garantizar la integridad de los peregrinos, apoyados por Poliguarico, Bomberos, Guardiana Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Protección Civil.

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad (2)

Elba González de Padrón, señaló el gran trabajo que desarrollo la Alcaldía en este fecha tan importante para los feligreses de la Virgen de la Caridad.

Elba González de Padrón feligrés de la Virgen de la Caridad señaló, “soy habitante de San Sebastián de los reyes tengo 18 años pagando promesa con toda mi familia pidiendo por la paz de todos nuestros familiares y amigos, hemos tenido mucho apoyo por parte de la Alcaldía en materia de seguridad, acondicionar de las vías, alumbrado público y en logística, estamos agradecidos con el Alcalde Gustavo Méndez, por esta ardua labor que ha realizado en todos estos días para esta fechan tan importante de los devotos de la Virgen de Caridad”, resaltó.

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad (3)

Dilia Flores, “además me parece excelente los puntos de hidratación que ha desplegado la alcaldía en toda esta vía”.

Dilia Flores peregrina de la Virgen de la Caridad indicó, “este es mi primer año pagando promesa, le doy las gracias a nuestra virgen porque mi hermana ya supero el cáncer, este año pediré por todo los venezolanos para que nos siga cubriendo con su manto de amor y prosperidad, además me parece excelente los puntos de hidratación que ha desplegado la alcaldía en toda esta vía en el apoyo a todos los devotos en este día”, finalizó.   

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad (4)

Aldemar Ruiz, “hemos recibido un gran apoyo por parte de la Alcaldía, como años anteriores”.

Aldemar Ruiz devoto de la Virgen de la Caridad informó, “tengo dos años pagando promesa y en este tiempo hemos recibido un gran apoyo por parte de la Alcaldía como años anteriores, pediré a la Virgen que nos siga llenando de amor, salud y prosperidad para todos los venezolanos, también  damos las gracias a la Alcaldía por los diversos puntos que han activado en todo este tramo y por estar pendiente de toda la feligresía”, destacó.

Finalmente, todo este esfuerzo se hizo posible gracias al trabajo de un solo Gobierno articulado entre los Institutos Nacionales, Gobernación del Estado Guárico y Alcaldía de Roscio Nieves.

Más de 20 mil feligreses peregrinaron hacia la Virgen de la Caridad (5)

Durante la caminata los efectivos de seguridad activaron un amplio operativo de seguridad a fin de resguardar la integridad de los peregrinos.

Fuente: Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...