Home / Noticias / Guárico / Más de 1200 profesionales egresaron de la UBV en Guárico

Más de 1200 profesionales egresaron de la UBV en Guárico

Los nuevos profesionales

Los nuevos profesionales

Valle de La Pascua. El municipio Leonardo Infante fue el epicentro del acto de grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, esta vez con el programa municipalizado que desarrolla con la Misión Sucre, a mil 298 profesionales especializados en diversas áreas académicas, superando los 20 mil graduados en los municipios Tucupido, El Socorro, Chaguaramas, Valle de La Pascua, Zaraza y Las Mercedes del Llano.
 Los egresados, en los niveles de técnico superior universitario (TSU) y licenciatura, finalizaron sus estudios en Comunicación Social, Gestión Social, Gestión Ambiental y Educación, ésta última en sus diversas modalidades.
Cabe destacar que entre las autoridades académicas estuvieron presentes Pedro Betancourt; coordinador de Desarrollo Institucional de la Misión Sucre Guárico; José Ángel Camacho, coordinador del Eje IV Misión Sucre; Rosanny Morales, coordinadora de la aldea Juan José Rondón; Kerys Granados, responsable del Programa de Formación de Grado Comunicación Social UBV y Carlos Alejandro  Pérez, coordinador de la UBV , entre otras personalidades.
La emoción desbordó a los nuevos profesionales

La emoción desbordó a los nuevos profesionales

El Tubazo Digital
Anay Mejías Sulbaran
Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...