Home / Noticias / Guárico / Destruyen armas
de fuego en Guárico

Destruyen armas
de fuego en Guárico

20150430_102118San Juan de los Morros.- Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la capital 20150430_095934guariqueña, realizaron la destrucción de armas confiscadas en diversos procedimientos. En la actividad estuvieron presentes los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin), la policía municipal de Roscio Nieves y PoliGuárico.

Esta actividad se llevó a cabo bajo la supervisión del Ministerio Público, cuyos funcionarios informaron que esta jornada se ejecuta trimestralmente, en todo el territorio nacional y se realiza con la finalidad de destruir el armamento retenido durante los procedimientos efectuados por los diferentes cuerpos de seguridad. En tal sentido, Justo Flores Fiscal Superior Encargado del estado, dijo que en esta oportunidad se destruyeron más de 100 armas de fuego de diferentes calibres.

De igual manera, recordó que el material que se obtiene de las armas destruidas, es recuperado para la construcción de cabillas que posteriormente serán usadas a nivel nacional en la ejecución de la Misión Vivienda Venezuela.

20150430_103035

destruccion armas guarico

El Tubazo Digital

Textos.Luis Daniel Rodríguez (ECS Unerg) y Zinnia Palencia

Fotos. Luis D. Rodriguez

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...