Home / Noticias / Guárico / Marín en Tucupido:
Legado de Ribas está más presente que nunca

Marín en Tucupido:
Legado de Ribas está más presente que nunca

Personalidades presentes en la actividad

Personalidades presentes en la actividad

San Juan de los Morros. El candidato del circuito 2 por el Gran Polo Patriótico en el estado Guárico, Juan Marín, fue orador de orden en la conmemoración de los 240 años del nacimiento de José Félix Ribas, en sesión especial realizada por el concejo municipal de Tucupido.

El candidato recibió la Orden José Félix Ribas en su única clase

El candidato recibió la Orden José Félix Ribas en su única clase

Juan Marín recibió la Orden José Félix Ribas en su única clase

Juan Marín fue el orador de orden de la Sesión

Marín destacó la valentía de Ribas en el proceso de independencia venezolano y expresó que “ese hilo conductor está más presente que nunca”.

A juicio del abanderado del gobierno “la actuación de Ribas en la gesta independentista es hoy parte de la revolución bolivariana 200 años después”.

Así mismo, dijo que “cuando se habla de Ribas, se tiene que resaltar su patriotismo íntegro, ya que para poder liberar a la Patria, había que enfrentar un gran imperio. Eso los revolucionarios deben resaltarlo”.

En su discurso, Marín contrastó la guerra de independencia con el presente y recalcó que “en este momento histórico que vive la Patria con Chávez no se le fallará al pueblo, para construir la Venezuela que soñaron los libertadores”.

El Tubazo Digital

Con información de Sibci Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...