Home / Noticias / Guárico / Maraca e´hueco adorna
plaza Bolívar de Zaraza

Maraca e´hueco adorna
plaza Bolívar de Zaraza

Lo que está a la vista no necesita anteojos

Lo que está a la vista no necesita anteojos

Zaraza.-  Un  cráter  de aproximadamente  4 metros de profundidad  por  1 de ancho, con aderezo de escombros y  cabillas sobresalientes se deja ver muy orondo, nada  más y nada  menos  que  en el atrio  de la  Iglesia  San  Gabriel  Arcángel, frente  a  la  plaza Bolívar del  sector  Centro, en el municipio Pedro Zaraza.

El equipo reporteril de El Tubazo Digital se apersonó al lugar para constatar una denuncia hecha a la oficina de redacción y se encontró con la contundente realidad. Los vecinos  de  la  zona  y jóvenes se acercaron para presentar sus testimonios de impotencia ante  la desidia  observada.

Gabriel López,  joven estudiante universitario indicó el motivo del hecho, “en horas de la  mañana nos percatamos que llegó una cuadrilla de trabajadores, quienes no se identificaron de cuál empresa  venían y mucho menos qué  venían a ejecutar,  sino que  se dieron a  la tarea  de abrir  tremendo cráter, solamente con el  propósito de  conectar  una  toma  de agua y al terminar se fueron y ya, sin medir las consecuencias que eso acarrea”.

Por  su parte, José Herrera dijo “es una irresponsabilidad que dejen ese cráter, ya que  corre  riesgos la vida de los  habitantes  que  por  allí transitan”.

Zaraceños atónitos ante la mamá de los huecos

Zaraceños atónitos ante la mamá de los huecos

Armando  Escalona  Esc/Ubv

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...