.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / Mantenimiento eléctrico en varios municipios de Guárico

Mantenimiento eléctrico en varios municipios de Guárico

Este domingo 19 de febrero, cuadrillas de Corpoelec Guárico realizarán labores de mantenimiento preventivo en el nivel de Tensión de 115/34,5/13,8 Kv de la Subestación (S/E) La Pascua en el municipio Leonardo Infante que afectará hasta los municipios El Socorro, Chaguaramas y Las Mercedes.

Así lo informó el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, afectando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe.

Domingo 19/02/2017

Desde 07:00 am. a 12:00 m.

Trabajos a realizar: Mantenimiento preventivo en el nivel de Tensión de 115/34,5/13,8 Kv

Municipios Leonardo Infante- El Socorro- Chaguaramas- Las Mercedes- sectores involucrados: Casco Central, las urbanizaciones; Los Laurelres, Vipedi, Palma Real, El Palmar I,II,III, Carlos Pérez, Cristo Rey, Las Lomas, Vidal Guía, El Parque, Los Cerritos I,II,III, 12 de Octubre, Guamachal,Minas de Arena, Sector el terminal de pasajeros y Bombeo de Tamnaco. También los Caseríos; Libertad de Orituco, Santa Edelmira, Corozal, Cují Negro, Campo Alegre, Las Palmas, El Jobo, Memo, Uveral Fincas y sectores circunvecinos.

Fuente: Corpoelec

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Guárico:
Cepeda inscribió su candidatura apostando a la unidad

San Juan de los Morros.- Este jueves, el exdiputado psuvista, ingeniero Jesús Cepeda Villavicencio, oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Guárico, planteando ...