Home / Noticias / Guárico / Mandan a trabajar a 69 poliguaricos que estaban de “reposo”

Mandan a trabajar a 69 poliguaricos que estaban de “reposo”

Poliguarico reposo1

Guárico.- La Junta Medica Permanente Policial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) realizó su despliegue número 11 en el cuerpo de policía estadal del Guárico, donde  solicitó  el reintegro laboral de 69 funcionarios y funcionarias que se encontraban en reposo médico.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo, indicó que la junta evaluó un total de 88 casos de efectivos que no estaban prestando servicio, de los cuales la mayoría no requerían estar fuera de la labor policial.

Precisó que además de los 69 funcionarios y funcionarias que se les solicitó  el reintegro laboral, cinco fueron dignificados por las patologías que presentan.

Asimismo, el Viceministro detalló que la junta solicitó que a 14  efectivos se les inicien procedimientos administrativos, ya que los mismos no han presentado justificativos médicos ante el cuerpo de policía que avalen la condición médica que dicen presentar para estar fuera de sus puestos de trabajo.

Sin título

Fuente: Ministerio Relaciones Interiores

Prensa/MPPRIJP/VISIPOL/Ramón Ballester/

Foto: Prensa Policía del Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...