Home / Noticias / Guárico / Magno acto:
Liceo Roscio egresa XXIII Promoción

Magno acto:
Liceo Roscio egresa XXIII Promoción

http://https://www.youtube.com/watch?v=b3jp6zS1VlM

San Juan de los Morros.- En medio de una masiva concurrencia y gran emotividad se realizó la XXIII Promoción de Bachilleres en el liceo Juan Germán Roscio de San Juan de los Morros, este viernes 31 de julio en las instalaciones de la Cancha Techada “Eduardo Crespo Peraza”.

4

Prof. Iván José Naranjo Pérez, director del plantel

El Prof. Iván José Naranjo Pérez, director de dicho plantel manifestó que esta promoción cuenta con casi 200 graduandos, quienes próximamente harán carrera universitaria para beneplácito de sus representantes.

Este acto se inició con la entrada ceremonial de cada uno de los graduandos acompañados del motivante himno que hacía sentir orgullosos a los presentes en medio de una lluvia de aplausos.

Luego entró el personal docente, para dejar escuchar el himno nacional y el himno del estado Guárico. Como antesala a las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del Director del plante.

5

La madrina, Carmen Ahida Valero reconocida docente de la institución

Los padrinos de la graduación fueron: Carmen Ahida Valero reconocida docente de la institución, Carlos Prosperi, Diputado de la Asamblea Nacional y Gustavo Méndez alcalde de Roscio, este último no asistió y envió en su representación al Director general de la alcaldía José Aparicio.

La madrina Carmen Ahida Valero dio sus palabras a los graduandos, mientras que el profesor Moisés Figueroa fue el encargado de pronunciar la Clase Magistral centrada en los epónimos de la graduación.

La petición de títulos de todas las especialidades estuvo a cargo del Graduando Ronaldo Carmelo Ramírez, quien logró el 2do. Promedio de la promoción y las palabras de clausura y cierre de tan magno evento correspondieron a Endersn Javier Pérez el primer índice entre los graduandos.

15

Todo el personal del liceo se incorpró en esta gala de evento.

Por su parte la profesora Zulay Moreno, Coordinadora de Cultura del Liceo Roscio, agradeció a todo el personal, a los representantes y diferentes comisiones que organizaron esta ceremonia, pues gracias a ellos se logró alcanzar la meta planteada.

De igual manera recordó que esta es la XXIII Promoción de Bachilleres en Administración de Personal Experimental, Ciencias Básicas y Tecnología, Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnología.

3

Prof. Francisco Rondón maestro de ceremonia.

14

Muestras de alegría

Liceo Roscio

Liceo RoscioEl Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...