Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Los pela tusa: Se metieron en un maizal y mira como terminaron

Los pela tusa: Se metieron en un maizal y mira como terminaron

 

El Socorro.- Ni los maizales ni los silos se salvan del ataque de las personas que  ya sea por hambre o por viveza criolla, entran a estos y como pájaros dejan las tusas peladas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a cinco sujetos que estaban hurtando maíz, en esta ocasión, de un silo ubicado en la carretera nacional Santa María de Ipire, en El Socorro.

Fuentes confirmaron que los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje, cuando avistaron al quinteto perpetrando el hurto.

Los cinco hombres fueron capturados en flagrancia y puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico.

Pescado sin  permiso

El jefe castrense agregó que en otro procedimiento, efectivos destacados en Cabruta se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos cuando retuvieron dos mil 200 kilos de pescados que eran transportados sin los documentos requeridos para su traslado.

Otras notas de interés 

Conmovedor: Lo que Argenis Ranuárez escribió de “Barrabás”

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...