.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Los cauchos los venden “graneaditos” en San Juan

Los cauchos los venden “graneaditos” en San Juan

En los depósitos hay poca existencia de cauchos

En los depósitos hay poca existencia de cauchos

Zinnia Palencia – El Tubazo Digital

La falta de cauchos sigue siendo una constante en la capital guariqueña al punto que en las ventas de repuestos se han visto en la obligación de vender “graneadito” el poco material que les llega para la comercialización.

En tal sentido, Angela Monteleone, propietaria de una de las ventas de caucho en San Juan de los Morros, dijo que debido a la falta de mercancía en el negocio las ventas han bajado, detalló que al menos un 50% del inventario ha bajado. Dijo que están vendiendo solo dos cauchos por persona.

En cuanto al aumento en el precio de los cauchos dijo, que estos le han aumentado en un 70%, “los conductores por necesidad los compran pero de verdad no están para nada accesibles al público y lo más importante no tenemos la mercancía para responder a la demanda que a diario se nos presenta”.

Monteleone resaltó que esta situación les ha traído además grandes pérdidas, ya que así no tengan material, tienen una nómina que pagar y esto es un problema contable para la empresa.

Las baterías de los vehículos tampoco se consiguen

Las baterías de los vehículos tampoco se consiguen

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Guardia va a la Escuela” en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, activó el dispositivo “el Guardia va a la ...