.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Loreto rendirá cuentas el 27-F

Loreto rendirá cuentas el 27-F

El informe destaca la consolidación de la vialidad en varios sectores

El informe destaca la consolidación de la vialidad en varios sectores

Dándole cumplimiento a la Constitución Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el alcalde del municipio Leonardo Infante, Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo, presentará el próximo viernes 27 su informe de gestión del año 2014 en un acto a realizarse en la avenida Rómulo Gallegos cruce con la calle Providencia a las 4:00 de la tarde.

 El director general de la alcaldía, Humberto Hernández, dijo que el alcalde Loreto entregará la memoria y cuenta en una sesión especial que prevé realizar la Cámara Municipal, el pueblo  y ante la Contraloría del municipio, donde prevé exponer los logros obtenidos de su gestión correspondiente al año 2014.

 Informó el funcionario que el acto contará con la presencia de los representantes del Poder Popular y consejos comunales  de la localidad, quienes conocerán de manera amplia y detallada esta primera entrega formal ante las instituciones correspondientes sobre las 463 obras ejecutadas en 365 días.

El alcalde Pedro Loreto entregará su informe de gestión de gobierno

 Entre los logros obtenidos por la administración del alcalde Pedro Loreto resalta la construcción de cuatro canchas deportivas, la recuperación total del Bulevar Julián Moncado, recuperación de la vialidad,  los parques biosaludables, operativos médicos asistenciales, el Plan Pascua Para Todos, entre otras obras de interés social, que fueron aprobadas en el Plan de Inversión Municipal del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp).

 Hernández señaló que pese a las trabas impuestas desde el nivel regional también se viene atendiendo el sector agrícola con la recuperación de vías y la reparación de muchos puentes que estaban colapsados debido a la desidia de gestiones “socialistas” pasadas.

 En ese sentido, invitó a la población vallepascuense para que asista al evento de rendición de cuentas y conozca el trabajo desplegado a favor del desarrollo de Infante en 2014, en donde destacan obras de desarrollo social.

 Fuente: Prensa Gobierno de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE autoriza votación manual:
Continúa problema técnico en la máquina 6 del liceo Roscio

San Juan de los Morros.- Desde las 6 de la mañana de este domingo hasta esta hora (3:00 pm) persistía el problema técnico en ...