Home / Noticias / Guárico / Llegó la ley
Muchacho y motorizados
a recogerse temprano

Llegó la ley
Muchacho y motorizados
a recogerse temprano

 

http://https://www.youtube.com/watch?list=PLC8UHyhFoG77C3MRm853Fi_zQxyU9NG62&v=mS8zLnpqzrA

San Juan de los Morros.-Con motivo de la escalada que ha tenido el delito en el estado Guárico, el gobernador Ramón Rodríguez Chacín anunció que promulgará un decreto en el que se prohibe la permanencia de menores de edad en la calle despues de las 7 de la noche.

Así lo dejó saber en rueda de prensa y en reporte trasmitido por el noticiero Venevisón. Dicha medida se anuncia luego de un desbordamiento del hampa en toda la geografía guariqueña y del crimen de un diregente del Psuv en Valle de la Pasca.

También afirmó que dicho decreto contempla la prohibición de  circulación de motos con parrilleros asi como su permanencia en horas de la noche.

Indicó  que esta esta medida se reforzará en el municipio Leonardo Infante, lugar donde han ocurrido varios hechos repudiados por la comunidad.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Video: Cortesía de Noticiero Venevisión.

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. AÑOS ATRAS HUBO GOBIERNOS QUE IMPUESIERON POR 5 AÑOS PROHIBICION DE MENORES DE EDAD, BICICLETAS Y MOTOS DESPUES DE LA 7 PM SE PROHIBIA ANDAR EN LAS CALLES–QUIEN FALTARA A LA PROHIBICION” LO DETENIAN- SI ERA MENOR SUS PADRES ERAN ARRESTADOS—

x

Check Also

Mototaxistas piden ayuda para joven en Guaribe

         San José de Guaribe.- La línea de moto taxi  “los rapiditos de Inavi “   realizaron un radio maratón a beneficio ...