.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Llegó el Carnaval
Escuela Pedro Itriago Chacín
celebró fiesta carnestolenda

Llegó el Carnaval
Escuela Pedro Itriago Chacín
celebró fiesta carnestolenda

 

2

Coloridos trajes engalanaron La Celebración

Orlando Medina Bencomo

El tubazo digital

La Unidad Educativa Dr. Pedro Itriago Chacín UBICADA En el municipio Francisco de Miranda, Estado Guárico celebro Todo por lo alto su tradicional fiesta de carnaval con la Masiva Participación de Toda La Comunidad Educativa.

Directora (E) del Chacín Profra.  Elvia Alfonzo

Profesora Elvia Alfonzo directora Encargada

La profesora Elvia Alfonzo directora Encargada de DICHO Centro educativo declaro: “Hoy ESTAMOS Enmarcados Dentro de Nuestro Proyecto, ESTAMOS Desarrollando Nuestros carnavales de tipo: educativo, y cultural, pedagógico”.

De La Misma Manera, Alfonzo Expreso su profundo Agradecimiento a por todas Aquellas Personas Que Posible hicieron DICHA celebration :, “Queremos Agradecer a Quienes Apoyan nn El Día de hoy. Que nos Sigan Apoyando Para Que Nuestra Escuela y Nuestros Niños continúen en su Proceso de Aprendizaje “.

Subdiresctora (E) del Chacín Profera.  Rosalba Cortez

Rosalba Cortez

Por su instancia de parte, la docente Rosalba Cortez, Quien funge Como Subdirector de la Unidad Educativa resaltó el Carácter pedagógico de DICHA activity: “Hoy ESTAMOS con mucha alegría Celebrando Estós carnales Pedagógicos, Culturales Educativos Y, párr resaltar los Valores, de Nuestra Comunidad”.

Finalmente Cortez se refirió a la temática de los carnales: “TENEMOS UNOS carnavales Temáticos Donde la candidatas representan los Estados de Venezuela, Cada niña repre ONU Estado de nuestro de país”.

4

 

Personal directivo del plantador Junto a las Participantes al reinado de Carnaval

 

Estudiantes del Chacín asistentes al evento

 

Niu00F1as aprticipantes al reinado de Carnaval del plantador-1

 

6

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Calabozo.– Como si ya no fuera suficiente con las fallas en la distribución de la caja clap en Guárico y las denuncias de sobreprecio ...