Home / Noticias / Guárico / Liceos luchan por mostrar
el potencial de cada estudiante

Liceos luchan por mostrar
el potencial de cada estudiante

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=lRyXDUOfNQs

San Juan de los Morros.- Recientemente finalizó otro año escolar, cada institución muestra sus logros, sus avances y su producto final, es por ello que entrevistamos a la docente  especialista en el área de castellano Florirma Carpio del liceo Juan Germán Roscio, que funciona en San Juan de los Morros desde hace 77 años. liceo roscio

Esta asegura que en todo el año se realizaron “actividades de Promoción de la lectura y escritura, obras de teatro y fundamentalmente, promovimos el sentido de pertenencia, la identidad del estudiante”.

En relación a uno de los principales logros, Carpio considera que se pudo “Mostrar el potencial que tiene el estudiante y el profesor. Hemos desarrollado estrategias para integrarnos y mostrar todo lo positivo”.

Finalmente  le pedimos un mensaje  tanto para los estudiantes de esa casa de estudios como para los nuevos ingresos, por lo cual expresó: “Que luchen por ser mejores ciudadanos, por dar lo mejor de sí y comprometerse a alcanzar cada una de las metas que se propongan”.

A3

Docentes, directivos y estudiantes del liceo durante una de sus últimas actividades.

EL Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo  

Facebook Comentarios
x

Check Also

         En Cantagallo reciben  luz de a “poquitico”

                        San Juan de los Morros.- La falta de alumbrado público es uno ...